Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

miércoles, 26 de enero de 2011

tan suficiente como el despertar cotidiano

habérmelo dicho
no querías un amante, ni un amor
ni mucho menos me querías a mi
ansiabas la libertad de unos besos ahogados
que fallecen en el momento dado.
querías un títere con cabeza
porque la tuya perdiste cuando sentiste
que eras demasiado adulta
o mas adultera
que nadie) sabiendo entre dientes lo que no
le decías a nadie) no eres perfecta) no encajas
en la idea de los demás
no asumes que eres mas de lo que cualquiera
pueda pensar_ y yo)
y yo qué he hecho durante un año evocándote
sin parar como si fueras el oxigeno que perdí
como si significaras esa verdad que no hace
falta contrastar_absurda religión
es el amor
cuando es llevado al límite de la realidad
cuando de hecho la confirma de una manera
tan espantosamente creativa.

Te dediqué tantas estupideces que cuando hice
algo inteligente no lo identificaste y pasó
lo que nunca pasa_ hiciste caso_te perdiste_te salió
un herpes_que no era mas que el amor que te quedaba
atragantado entre la espalda y la pared_
ese puñal era mi mas oscura sinceridad
esas lágrimas eran nuestro pasaporte al infinito
esta pena es lo que hemos muerto la una por la otra
que al final es lo que nos depara la humillante
felicidad prometida
_nada_

Me quedé prendada de una materialista
disposición de entregarte mi vida que
como ves
es tan incorrecta como mi acento de muerta
al decirte que solo te pienso desesperar
hasta el segundo en que vuelvas
para abrirte de alas)comerte la libertad y
abandonarte como hacías tú) con el placer
desabrochado y la conciencia derrapando espanto
a 140 yardas de tu escabrosa identidad


Se que palideceré en mi cripta y tus manos
aún querrán ahorcarme)tienes la eternidad)
vía libre y mi corazón sangriento travestido
de la última polla que chupaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario