Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

jueves, 27 de enero de 2011

Cuando te derrumbaste y por una vez estabas entera..tinta.

Un vacío repleto de mí.
Y de las melodías que caen como gotas en gotas de agua. Como los movimientos de una silenciosa geisha muerta de frío. Muerta de sed. Así se quedó, tumbada, zurdida, turbada. Enganchada al suelo seco de nieve, mientras el viento peinaba su boca enredando deseos, que explotan en su diente inferior derecho. Prometo sacarte de allí, le grita. Mientras sus oídos entaponados de olvido avivan el fuego de su recuerdo, el sonido de la misma música, el aire del mismo grito. Deja de abrazar el suelo. Tengo miedo, grita ella. El viento se la lleva sin rumbo. Él la mira. La olvida. La destierra. La entierra. La hunde. La expira. Ten miedo. Alguien me mira. Se arrastra tranquila por el suelo de arena roja, se deja mecer, se deja empujar, se deja violar. Llora dentro del llanto y grita dentro del rio. No se contiene. No tiene nada que contener. Desgarra su ropa. Destroza su piel. Siempre el mismo olor a amapolas rotas. Siempre el mismo perfume a nostalgia .A fruta seca. Recorre piedras, gatos, ortigas y nieblas, agua, jardines, sonidos sin letra. Recorre sangre. Recorre tierra. Llena su boca con el nombre que quema. Arde.-Mis huesos no gritan. Me beberán todo el cuerpo.
Si digo agua ¿beberé?
Si digo ven ¿volverás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario