Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

domingo, 16 de enero de 2011

Lo sabia.

No me ven.
Mis-tus demonios no me ven.He conseguido agazaparme bajo la piel de mi piel, esa que ya no me pertenece,esa que dejó de sudar para sacar por mis poros cera caliente y naranja,esa que a veces quema.
Sé que han venido a por mí.Tú tambien los sabes.No me importa, voy a entregarme como la que el rio no contuvo, voy a dejarme fluir por la saliva del miedo atroz que me da el recuerdo,del asco impune que le tengo a unas letras que forman un nombre, de la nostalgia incluso de lo que no viví.Me pillan jugando a la rayuela con mi cráneo.
Me buscan en un vacío cargado de tí,de los silencios ahogados y del aliento roto.No quedan suspiros, te los llevaste, los masticaste como se mastican los kikos,no-que-da-na-da.
Aquí estoy.
Venid.
Quiero salir, sacadme de aquí.Sopladme como si fuese un diente de león, derramadme,solo cargo imagenes.
Hace frío y se acercan.
Ya sé lo que quieren, a que han venido,lo sé.
Vienen porque lo saben,porque quieren oirlo, quieren robarmelas,quieren que cuente...mis mentiras de tí.



Y lo haré

No hay comentarios:

Publicar un comentario