Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

miércoles, 19 de enero de 2011

en qué vacío te encontré?

hay un charco de whisky bajo mis pies
es el sudor del desenfreno,
intento paliar sus efectos con un balanceo
de mis ideas macabras.
Pienso en esos esqueletos que bailan
vibrando sus nervios rubicundos
enlazados con su tenue longevidad

has visto? somos ancianos plenos de juventud
que no atienden a falsas modestias o
adulaciones imprecisas sobre lo que hacemos con nuestras mentes.

Yo no quise anunciar una verdad, cuando sostuve tu alma mientras el paracaídas
conducía mi espanto contra la tierra, comprendimos
el deseo de desahuciar al deseo
de poner un cartel en nuestras identidades
"se busca contenido, razón indudable siempre mentirosa"

Tengo la mosca detrás del sonido, toco
este brotar de alas mojadas
de sudor
de desenfreno.
Que peste a whisky y resbalo,
no me levanto, siento el palpitar del suelo
me convierto en montaña, me masturbo con las nubes
envueltas en saliva
y río, y lloro con esas luces en la entrepierna
tus recuerdos muertos reencarnados
en lo que nunca seré.

Hay un frío bajo mis pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario