Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

sábado, 28 de mayo de 2011

¿Quién partió mi entereza?

Los hilos se han roto,                                la nieve los ha tapado como tapó de escarcha mis ojos,                                                   como congeló el puto aire de mis pulmones, ah ah ah Aire
                            aire que salía de lo más profundo de tu diafragma.                                               Aire
que ahoga, que seca y que mata.
Se cayeron las pestañas,
se durmieron en tus manos de serpiente triste,
en la curvatura de tus pies que no saben a nada.
Me muero de frío ¿No lo ves? Me muero de ti.
-Esencia de silencio-suburbio de inocencia -escalofríos de humedad,
de la humedad de tu saliva que yace inerte entre mis uñas.
Se derritió tu voz y el volumen de tus besos- demasiados decibelios- demasiadas mentiras.

Alguien tiene que dormir encima de todo eso, alguien tiene que dormir encima de mí; sólo así podré inventar de nuevo tu olor.

O prefiero renunciar,
dejar que tu esencia de silencio cubra el mar y sea motivación para el resplandor de la luna.
Tu alma llenó de vacío mi cama y ahora no quiero dormir-ni vivir-ni dejar que el frío me toque para revolver tu ausencia
,
no quiero que nada me defina
,
y deshacerme entre tus manos de serpiente
y confundirme con la aspereza de tus escamas.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Me ofrecí para que alguien descansara sobre mí,
aunque mi cuerpo persistía hueco ()
y mis sentidos eran la tumba de tu dolor. CRUG
Estoy y no estoy porque no atiendo,
¿?
porque cuando aspiré otro cuerpo me intoxiqué de inconformismo,
de disgusto, de mí.
Que no estoy, que no estoy,
porque no realizaste los sueños que me arrancaste de los ojos
cuando con descaro ¡!
y mala leche ><
tejiste un pulpo de punto de cruz que me absorbió la mente. SLURP

Ahora la luna no luce,










su brillo se desintegró en tus puños cerrados,










tu alma ha inundado otro país y ahora todo tiembla,
hasta mis certezas de gelatina de fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario