Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

viernes, 6 de mayo de 2011

Ahí va una de chantaje.

No entiendo porque me empeño en tragarme todas tus lagrimas, cuando ya en mi vientre no hay espacio para las mias.
Estoy hasta la polla de ver tus ojos montados en el canguro mientras sonries y pensar que la feria y todas sus luces de colores me van a estallar en la cara, y todo ¿para que? y todo ¿por que? Por mi masoquismo disfrazado de amistad fingida y desordenada.
Por eso.
Y por eso lo has vuelto a hacer
-Una de chantaje y dos de boquerones!
-Marchando!
Te vas con los ojos cargados, y me dejas una bolsa llena de escupitajos en la puerta de casa, para que cuando llegue y lo vea, mi corazón se contraiga como un perro en una cuneta.
Enhorabuena.
Lo has conseguido.
Mis manos empiezan a borrarse.
A la mañana siguiente me he levantado con el corazon pintado con tiza en la habitación, mas muerto que vivo, mas solo que la una.Y he mirado el sitio.Y habia petalos rotos de color rosa, seguro de alguna flamenca que pasaba por allí.
Y he vuelto a mirar el sitio.Y he pensado que deberia plantar un arbol en ese mismo lugar, y cuando creciera subir y subir hasta que tu estés lo mas lejos posible.
Porque ya está bien.
Bienvenidos a la feria.
.
..
...
....
.....seré un pirómano en ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario