Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

martes, 24 de mayo de 2011

Me levanté y de pronto era bob esponja.

Excavación de arterias secas y vacías.
He buscado.
Nada. Ya he dicho que estaban vacías. Como mi cerebro, como mi piel, como mi cuerpo, como mi voz y mi lengua, como mi sangre, como mis manos, como el hoyuelo izquierdo de mi cara, como mis sueños, como mi cama.Vacío como mi silencio, como mis zapatos, como las conchas de mis pulseras, como el tiempo que se va mientras pienso en tus uñas mal pintadas, como la ropa que tiro en el suelo mientras tumbo en mi cama diseños de lo que tú eras, como el aire que se te queda en el pelo cuando sales de la ducha de la piscina, como mi habitación, adornada con las guirnaldas de tu esqueleto, con los retales de ti, con tus huellas de alcohol solido. Vacío. Mis arterias estaban vacías. Como mi carne, como los cuchillos que llevo en mi espalda, como la saliva entre los dedos de mis pies, como el violín roto, vacío como el semen que regalo, como los lunares que esperan a ser contados, como las pestañas mías que guardas en la caja tuya, mía, tuya, tuyo. Como el grito antes de romper el dibujo. Vacío como mi estomago infectado de libélulas muertas y putrefactas llenas de mermelada de fresa, como el  gemido del 17 de Junio, como los gemidos del 8 de agosto, vacío como yo cuando estoy en ti, como yo cuando soy tu. Vacías estaban las arterias, vacías de todo, excepto de ti.
Me.suicido.mañana.Me.corto.las venas.Saldrás.Juro.Que. Saldras.Gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario