Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

martes, 3 de mayo de 2011

no hay nada peor que borrar ideas




no entiendo por qué soy tan desordenada, ni tan escurridiza con la obligación, ni tan desprendida, ni por qué tengo este gusto por las chicas, ni esta manía de estar todo el día pensando, en el azar, en las probabilidades, en el futuro, en las decisiones tomadas y en las que no se toman, las que permanecen en la despensa hasta la descomposición esperando llevarse a cabo.
no sé si he venido prediseñada de forma genética, si las experiencias me han modelado, si el amor es un impulso que me lleva a la destrucción o una excusa para recrearme. De cualquier forma mi mente se dirigirá al absurdo como forma más radical y sencilla de explicar las cosas. Igualmente no voy a entender nada y lo que me rodea me seguirá resultando insustancial. A veces pienso que soy inerte estando tan saturada de vivir mientras veo la vida pasar,encajándome en la proyección de una dimensión imposible, pero probable.

estoy desestructurada pero quizá esta incerteza y desasosiego tengan algo de hermoso, es difícil conectar con una energía que me electrocutará pero debo arriesgarme y pasar el umbral que me llevará a reiniciar.

Hola ¿Quién soy?

No lo sé...me siento nueva en el mundo.

La persona que no llegaré a ser, el mundo que no existe...

¿verdad o mentira?

No hay comentarios:

Publicar un comentario