Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

sábado, 14 de mayo de 2011

Anónimo

las cosas corruptas duran más, sólo hay que ver los gobiernos
las verdades pesan, no son soportables, es díficil encontrar algo
o alguien que no decaiga ante la verdad.
no me voy a rendir y seguiré defendiendo a la autenticidad sobre
todas las cosas y creeré en el amor cuando todas las cosas
estén deshechas y cada soledad se quiebre y cada anhelo se descomponga
como una flor que espera aplastada en un libro de ásperas páginas.
nada nada nada nada nada es lo que nos une, una nada tan verdadera
una nada que anula a las relaciones movidas por la inercia
una nada que revela destellos de lo que somos: entidades removidas por el miedo.
a no ser, a ser, a desear, a desertar, a tanto que ya no hay, que no comprendo
el un dos tres de tantos millones de intentos
por tenerte cerca
Escucha por un momento
el eco de un sentimiento deshauciado
Escucha por un momento el vacío. Sí . ¿Lo escuchas? A mí me ensordece. Como un estadio lleno dentro de mi cabeza. Este vacío es muy pesado y la aflicción quedó expectante para mudarse,
pero claro, esto no pasa nunca, esto es especial, lo que no pasa nunca ha de ser verdadero.
¿Lo crees? Creer es pecado.
sea lo que sea lo que me queda de esta nada nada nada nada tan real, tan meditada
me gusta, la abrazo, aunque me hierva, aunque me desgarre
mañana, mañana la devolveré al pasado. Ahora me hace compañía.

Aunque el ahora es mañana y ella ya se ha ido.Se marchó sin decir adios y me dejó en un colchón cargado de verdades,
cuando acabo de afirmar que puedo decaer ante la verdad de que verdaderamente
te has ido.do do do do do do domesticame.
El eco sigue.
Me aferraré a él como me aferro a las mentiras de tus dientes, me aferraré
sea donde sea, en una bolsa de zara, en un pendiente amarillo, en la sombra de
un gato en la ventana, en la memoria, en la memoria, en la memoria.
¿Qué te estaba contando?

Contabas agujas.E hilos. Cicatrices y muñones, vomito, pus, sangre, un poco
de sustancia amarilla, sarro, humo, pero todo, todo eso estaría dispuesto a tragarme
para que la memoria cruel no me hiciera recordar que te fuiste.
¿Qué te decia?

El estadio dentro de mi cabeza ha enmudecido.
Y ahora los noto a todos ahí, con la vista puesta frente a mi nuca,mientras respiran en silencio
mientras piensan en silencio, mientras me juzgan en silencio.
Y yo corro.Corro de un lado para otro.Nadie se mueve,nadie reacciona. Busco la nada e intento que
me rescate, es una nada tan real que creo que ha vuelto a llevarse los trozos de carne que guardé
entre mis uñas y mis dedos.Entre tu miedo.
¿Lo ves?
Sabía que volvería.




(siento la intromisión prezioza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario