Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

jueves, 28 de abril de 2011

mi cabeza es un geoide

Mira que lo tengo más que asumido: necesito cambiar.
Pero sigo cayendo en el agujero, en el ego de ayer, en remover pensamientos fósiles que atascan todo discurrir.
Estoy harta de acciones radicales que más que motivar el cambio me suspenden en abismos de sinsentido.

Todo a la mierda y la esperanza pegada en las muelas.
Y la típica disertación de siempre: me la quito con los dedos y la chupo? o con la lengua y la escupo? o la dejo pegada en un cleenex y la pisoteo, anulando bacterias de vanos recuerdos?

Tengo fatiga de mi corazón chatarrero que además de coleccionar desencanto reaviva llamas de noches de San Juan desalojadas. Sin embargo en mis hogueras no se queman brujas y por eso, me ahogo en las cenizas de inocentes.

Estoy repateada de tanto terrorismo mental y pienso retorcer la más lógica teoría sobre el sentido de la vida.

Esto es una broma.

Saludo a la cámara y que Dios me maldiga,
profano toda estupidez que se pueda disfrazar de beatitud humana, ando que derrocho miseria y me pudro en su riqueza.

¿Crees que me queda algo de alegría? Estás en lo cierto, pero está en la cárcel por asesina.
Se destapó de la oscura felicidad y ahora tiene los genitales llenos de gusanos.

Hubo un día, no hace mucho, que me preocupaba por mirar al pasado porque el pasado me llamaba desde el entrecejo. Le he arrancado las cuerdas vocales y me he hecho un colgante con sus plegarias marchitas.

¡qué joya tan bonita! ¿Verdad? Así disfrutaré más al destruirla.

No quiero contenerme y no sé qué resquicio me queda por abrir, pero no sales, sale todo, pero tú no.

El tiempo es mi enemigo y más que nunca me siento en ningún sitio.

¿hasta cuándo purgar que me perdí entre tus dientes? Me arrepiento ¿Y qué más? Me disculpo y lo siento a cada segundo.
Deja de entrometerte en el esto y en el aquello de mi censura mental. Desarráigame, extiéndeme el alma que se arrugó y se convirtió en harapo y ya me he cansado de confundir mis lineas con puntos y de autentificarme en la perdición, necesito pararme en mi cuerpo
expirar, inspirar








Mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario