Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

miércoles, 13 de abril de 2011

Allí donde no quedaba arena...

…Allí donde no quedaba arena.
No te das cuenta.
Y yo sé fingir muy bien.
He intentado comerme tu música, masticarla hasta el inconformismo más absoluto, prometo que lo he intentado, y he fracasado. Me he teñido de naranja por y para ti, me he tatuado la mentira más sangrante dentro de uno de mis dientes, he intentado contártelo, contármelo. Pero no, sabía que el fracaso era cuestión de tiempo. Pero tú sigues ahí, donde ya no queda arena.
Sigues mirando impasible como caigo por un tobogán repleto de clavos. Mi sangre llega antes que mi cuerpo.
Mi cuerpo antes que mi voz.
Mi voz antes que tú.

Sigues ahí, de pie, esperando que cercene cada uno de mis pensamientos y cada una de mis intenciones. Y me dejas besar tu barriga, y se me llenan los ojos de vinagre.
Donde no queda arena.
Es el principio del principio del final. ¿No te duele el movimiento de las alas de la gaviota que pasa?
A mi sí.
Mi hombro es un océano. Y poco a poco va calando. Da igual, si he de convertirme en un muñeco de cartón mojado y descolorido puedo hacerlo. Puedo convertirme en lo que quieras que me convierta gilipollas.
Y yo sigo aquí, asumiendo tus chantajes y cambiando cromos por almas, y nadas por besos.
Aquí en una playa, donde ya no queda arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario