Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

martes, 26 de abril de 2011

Ese i ele e ene ce i o

Respeto al silencio. Lo escucho durante horas, mientra me peina tus cabellos enredados en las huellas de mis manos.
El silencio es una forma de mentir.Por eso me callé cuando te fuiste, cuando me fui para hacer que te callaras.
Gritabas palabras incompresibles que estallaban en mi ceja izquierda.Hacía viento y la arena
revoloteaba inconfortable por mi boca sellada.
Cállate.
Respétalo.
Respétame
Res
Pétalo.
No eres un pétalo.Ni una flor.Ni un helado de nata.No eres una momia ni un violín.No eres la brisa.No eres la calma ni la ausencia.No eres la gota de agua que se queda en mi piel cuando me ducho.No eres la pestaña de la almohada.No eres una canción.Cállate.No eres la sombra de mi escupitajo cuando cae.No eres un arbol.Cállate.No eres el silencio.
No eres el silencio.
Te diste la vuelta y te fuiste entre el viento y la arena, dejé de verte a los 3 minutos y 17 segundos.Entonces de mi ojo izquierdo empezó a salir una lágrima puntiaguda.No sé si por la arena que me había entrado en él o porque por fin te empezaba a echar de menos.
Creo que la primera.
Tú, nunca respetaste el silencio.



Vaya mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario