Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

lunes, 18 de abril de 2011

magnífica criatura

estoy en medio de la guerra
desnuda, sin armas,
con los ojos tapados y los
pies anclados.
todo me atraviesa
me bombardean, me disparany el proyectil de tu voz
me despierta.


te veo intensa en la más siniestra oscuridad.
Te siento desparramada de
impetuosa delicadeza,
y no puedo desfallecer cuando me reequilibro
en la forma que tienes
de menear a la naturaleza.

trasciendes mis dudas
en oxígeno,
eres clorofila
para mi necesidad
y qué
exquisitez camaleónica
en tus besos
de diamante en mis besos
vampiros de te quieros


gris estatua de
madera y hueso
no respiras. no hay respiro.

¿Vas a compaginar la inmediatez con lo eterno?
O harás de la vida un dibujo
metido en un verso.

Tu ritmo tiembla en mi pecho
que no te pare la rumba, que no pare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario