Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

lunes, 11 de abril de 2011

cuando nada era demasiado


He querido realzar señales de anhelos espantados
deseos que se revuelven perezosos en la punta de mis dedos,
se desvanecen sobre la mesa, donde tamborileo
el tic tac de la espera
arrugada como la pared donde me choco
para no ceder al impulso de buscarte.

Tengo aquiescencia de tu melancolía, adoro que me culpes
y que obedezcas a mi plan secreto.
¿Ves que lejos estamos?
Así ha de ser para no perder de vista al horizonte.

Me deshago, no contengo
estoy desahuciada de lóbregos reproches disciplinarios.

Me preocupo demasiado por sacarle provecho a todo,
porque la incompetencia de hacer las cosas "porque me apetece" está desvalorada,
pues ¿Sabes qué?
Me comprometo a honrar al vacío con mi existencia

Me deshago, no contengo
mis pisadas no son mas que susurros en el tiempo,
me borro y me encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario