Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

lunes, 25 de abril de 2011

Ayer del verbo Huir.




me he pasado la vida huyendo,
de niña huía de ser niña, de ser gobernada, huía del aburrimiento, del coco, de la noche, huía de ponerme el parche, huía de comer en casa, de peinar muñecas, de tomar medicinas, de mear sentada, de dormir en mi cama, de masticar con la boca cerrada, de confesar, Ayer.

de adolescente huía de ser mujer, huía de mi cuerpo, huía del amor propio, huía de comunicarme, huía de la alegría, huía de la humildad, de tener referentes, de admirar, de ser una señorita, de parecer normal, de las amigas de siempre, del miedo de las películas, Ayer.

de adulta y abrupta huyo de la rutina, de la constancia, de adelgazar, huyo de la sociedad, de las hipotecas, de la mala conciencia, de la tristeza, huyo de mi misma, de realizarme, de recordar, de tonterías, de la cólera, de Ayer.

HOY
soy niña, adolescente y adulta,de hoy me queda el Ayer, al fin y al cabo mañana seré la de siempre.

Me lo dijiste antes de confundir tu cabeza con arena de gato, te sentías como una hormiga en un tarro de café, te habías perdido. 
No pedías nada más, sólo una señal de vida que te confirmara la muerte de la existencia. Pequeña hormiga sobreviviente al holocausto de la especie terrenal. Cualquier cosa que resulte una nimiedad puede ser el principio de otra nada por comenzar. Prepárate, hay que propulsar el siguiente desencuentro, el fatalismo de nuestra suerte es habernos conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario