Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

jueves, 24 de febrero de 2011

soy escatológica, me acabo de dar cuenta, y no por mi devoción por escrutar báteres (que también) sino por el interés e investigación acerca de qué hay al fin de los tiempos, quién determina el más allá, ¿el hombre o el universo? O lo que puede ser lo mismo ¿Quién combate en la lucha de el mal y el bien? si es que hay lucha, si es que realmente el mal se alimenta del bien y viceversa como excusa perfecta para nunca dejar de existir. O es posible que al margen de esto haya algo más. Al margen de moral, creencias, óvulos y espermatozoides, quizá haya otra cosa, otro estado,otra forma tan remota que esta sea demasiado banal como para darle demasiadaimportancia.
Soy escatológica de universos y estoy segura que de la destrucción salimos propulsados como moléculas libres que nadan particulares encualquieratisbo energético
me estoy replegando como una esterilla en la plaza llena de cds pirata. Vivo demasiado expuesta a la vez que demasiado tapada, todos ven mi contenido pero nadie ve mi esencia,
Al menos no vivo en los ojos de nadie y quizá me vendría bien vivir en otros ojos aunque mis turbulencias desprendan retinas,  y es que pesa mi imagen o me pisa todo de lo que huyo, 
Me gustaría saber como ponerle fin a este sinsentido, que me digan en bajito hacia donde voy y sentir que al menos de alguna manera viajo.
Siento una tempestad contenida y tengo miedo de culpabilizarme ante desastres naturales, entonces me derramo entre el desayuno y la comida, y en la sobremesa.

Soy escatológica y colecciono apocalipsis, recuerdo el juicio final de forma que nunca haya terminado de acabar y así sea, se abre un infinito aquí
dentro de mí, o lo que es lo mismo, en estas visceras que nos separan para reconocerme en tí

- Nuestra película tiene un olvido demasiado largo, y eso que aún no ha empezado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario