Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

sábado, 5 de febrero de 2011

¿De qué voy?

Hoy en clase de psicología,(una asignatura poco apropiada para un neurotico como yo) el profesor ha explicado una importante aportacion, " no registramos el presente " Normalmente, cuando hacemos algo rutinario-ritual ni siquiera tomamos conciencia del hecho,estamos continuamente pensando en lo que fue, o lo que haré despues.
Cuando me lavo los dientes no estoy canalizando que me lavo los dientes,no siento el cepillo,no huelo la pasta,no saboreo su sabor...estoy pensando en que haré despues,o mañana...y asi con un sin fin de cosas.
Todo esto viniendo de un loco que adora la pelicula mi chica y se come los petit suises congelados no tiene mucho fundamento, pero lo que ahora, en el presente, tengo claro, es que no tengo presente.
Quizas porque no estés tú.
O porque no estoy yo.
No se, y me jode.
Estoy hasta el piercing.
Y me he dicho, voy a sentir el presente, voy a aprovecharlo, olerlo, y canalizarlo.
...y una polla.Na-da-de-na-da.
Necesito un empujón,he pensado, y me he repetido una frase sin cesar, una frase subliminal,que segun mi profesor y reconocido psicologo y creador de genios, es mágica.Él la ha utilizado con numerosas celebridades con las que trabaja,casi todos,campeones del mundo en gimnasia,ajedrez...Una frase, esa es la clave de la victoria.
No la diré, la guardaré hasta conseguir mi proposito de vivir mas en el presente, o en un pasado en el que todo haya sido un sueño y tu no existas ni un poco, aunque al despertar me encuentre mi cama llena de tus cabellos.


No se a que viene este post, esta clase absurda.
Tras la comedia y lo absurdo, seguro que volverá el drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario