Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

martes, 15 de febrero de 2011

Demencia

¿Hasta qué punto el cerebro se convierte en recuerdo?
Quizás todo sea un recuerdo, quizás yo, quizás tu, quizás aquella playa.
Sería posible que existiera una maquina que borrara uno a uno todos esos recuerdos e imágenes, aquellas que te dolieran recordar o aquellas que añoras y por tanto te hacen sentir frío, pero esto seguro, totalmente seguro, que si me borraran cada uno de mis recuerdos, entre ellos tú y tu olor, de alguna manera u otra, acabaría volviéndote a conocer y me volvería a enamorar de tu ropa, de tu habitación o de tu forma de comer mandarinas.
Estoy seguro.
No existiría máquina para borrar lo que has creado en mi cerebro. Es imposible.
He pasado mucho tiempo contigo, para llegar a descubrir que eres una extraña, pero ahora, necesito volver a conocerte de nuevo, y volver a darme cuenta, porque en ese transcurso de tiempo, me has hecho tan feliz, que he creído en ocasiones estar muerto.
Por eso soy libre.
Libre de recuerdos.
Libre de ti y de mí.
Libre porque no me desinflan, sino que me colman de lagrimas en los ojos, de esas que no sabes qué coño hacen ahí, pero que te gusta que estén.
Recuerdo tantas cosas que hoy ya no necesito comer.
Tengo alzhéimer del olvido, ¿Recuerdas? Yo sí.

Bienvenida, desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario