Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

martes, 19 de noviembre de 2013

Mi red social son tus manos.

Estaba delante del ordenador mirando tu perfil de Facebook.
Actualizar.
Actualizar.
Actualizar.
Biografía.
Fotos.
Tus fotos. Nuestras fotos.
Desetiquetar.
No. Si.
Borrar.
Actualizar.
Todos nuestros comentarios.
Las canciones bombardeando muros. Nuestras canciones. Tus canciones. Mis canciones.
Me gusta.
No me gusta.
Y yo pegado a la pantalla.
Pegado a la pantalla como si así estuvieses más cerca. Como si realmente te estuviese mirando. Con la necesidad de que aparezcas en conexión aunque no me atreva a decir “Hola, que tal?” Pero con la posibilidad de poder hacerlo.
De poder decirte, “te echo de menos”

Pegado a la pantalla como si mi habitación no estuviese poblada de icebergs. Como si nos calentáramos tanto que no distinguiéramos el sudor. Creyendo incluso que puedo escuchar tu voz. Así de patético. Así de real.
Cómo si no me encontrara solo.
Y entonces te has conectado.
Y me has dicho “Te echo de menos”

Y  todos los icebergs se han derretido de pronto .

Todo se ha empezado a inundar y  se ha mojado el ordenador.Ni siquiera he podido contestarte;

"Yo también"

No hay comentarios:

Publicar un comentario