Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

martes, 3 de diciembre de 2013

Con el encéfalo de tobillera

Tardes de psicólogo y mirar al mar
Fingir que me encuentro y salir corriendo
Aislarme para volver a empezar
-entonces usted piensa que la desesperación, la angustia, el desamparo...comenzó en la infancia?
-bueno, que yo recuerde, claro... Supongo que desde entonces soy adicta a ello.
Miro por la ventana, observo a las personas caminar en línea recta, y yo observo mi vida desde arriba, y solo puedo impulsarme al suelo. Caminar en línea recta es lo mismo que caer, solo quiero acelerar el proceso, ahorrarle tiempo a la existencia..
-bueno, no hace falta que siga, es muy atractivo eso que dice, usted cree que todos deberíamos pensar lo mismo?
- No... Mi pensamiento es algo irracional, solo lo hago por divertirme, o al menos eso pensé al principio,hasta que se convirtió en adicción
-tiene la suficiente capacidad de autosugestión como para enfermarse y curarse cuando quiera, no necesita mi ayuda, así que por favor, deje de hablar con el pomo de la puerta y vayase a tomar por culo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario