Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Un párpado lleno de nubes

El desprecio es aprecio desfigurado.
No subestimo que utilizaras mi existencia como pretexto
Para expandir rencores, inseguridades, formulas fraudulentas que no contrastan nada bueno, que se constriñen en una forma de expresión reducida a percepciones limitadas.
Tan limitado como desear que las cosas no sean naturales sino propiedades.
El desprecio es aprecio desfigurado, si...
El corazón encogido sigue siendo corazón y los montones de escombros siguen siendo materia utilizable.
¿Es preciso olvidar lo desechado? ¿Hacer como si no existe? preocuparme por lo de siempre, el desorden mundial, las rimas de calidez, los cambios humanos, la voluntad de trascendencia.
Un día algo me recordará esa facturación sin reciclar, las ganas de gritarte lo que soy y encontrarme bajo el mar dejando las cuerdas vocales como violonchelo para medusas y peces globo. 
No tengo por qué exigirte que sepas lo que hay-cuando yo tampoco lo sé- cuando jamás exijo a nadie -o eso quiero exigirme-.
Te miraré por acercarme a ti con algún sentido,  me deshumanizaré para abarcar algo de lo que eres.me arrastraré a ras de la vida concebida, olvidaré el ego y donaré mi cuerpo para llenar vacíos, paliar cojeras, completar muñones y más imperfecciones inventadas.
La ironía volverá a pisotear toda reflexión asegurándome-y ya no aspiro a mås seguridad- que nada de eso existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario