Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

jueves, 7 de noviembre de 2013

No cuento luciérnagas, ni repaso musarañas, ni le tiro botellas al mar,
No recuento constelaciones, ni rebusco esencias en piedras
No soy nada bohemia
No soy nada y eso lo implica todo

Incluido el terror a lo desconocido, por ello decoloro el extintor de iceberg rosas y crisantemos que chirrían deseo
Deseo. Deseo lo desconocido, deseo el terror, terror de deseo, de sentir la excitación y contemplar la diferencia entre adrenalina y testosterona. Quiero convertirme en una babosa que se regocija colérica proyectada en su espanto. Reboso de babosa, reboso de confianza, estoy con el estómago lleno de café ardiente y reboso de confianza y nervio ácido.
Deseo. Deseo desconocido y partir hacia lo conocido y poder explicar que deseo, comprender que deseo, reanudar el nudo que me ata a tu carne y vivir sin tener que preocuparme de ponerle códigos de barras a las ganas.
¿Qué hago aquí?  Viólame lo que sé y cuando te pregunte vuelve a hacerlo. Cubrirás el ansia de significado de pelo, saliva y pelvis.

Retina visceral retiene un jadeo camuflado de claroscuros entre piel y boca dientes y huesos orín y sudor

más cuero más cuerpo más aprieto más presión más cuero más cuerpo más aprieto más presión

Estoy tendida bajo mil huracanes, algo se ha roto en mí para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario