Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Rescue me. Todos necesitamos un rescue me.



Tengo los ojos tan maquillados como dos bolas de alquitrán, para que cuando me mires desfallezcas en mi hipnosis. Estas delante mía y sofocándote en tu mundo no te percatas que necesito que me mires aunque sea un momento, repares en mi existencia y te quedes un rato rumiando mis átomos y deseando hablarme.
Maldita sea, no te dignas a levantar un segundo la vista, parece que soy transparente, ¿habré muerto y no me habré dado cuenta? Que daño ha hecho el cine americano.

Tengo los ojos tan maquillados como dos agujeros negros, he estado horas recolectando rímel en tres centros de estética y cinco tiendas de chinos y tu maldita entidad no se da ni cuenta.

Se me saltan las lágrimas de desesperación y mi efecto óptico resbala por toda mi cara, ahora que sólo quiero evaporarme y que nadie me atienda, me miras, sonríes y me tiendes un cleenex. Serás gilipollas.

-Sólo quería que me necesitaras.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario