Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

SarteL



 
Las letras son entretenidas no se quien coño se empeño en hacerme creer lo contrario
Las letras cuentan cosas, desvelan, sacian la curiosidad, rellenan el tiempo, pueblan la mente, ayudan a olvidar, joder, incluso parece que las letras lo son todo.

Pueblas los cuadros de esta casa sin identidad, quiero olvidarte y no quiero
Quisiste enseñarme a querer y no quisiste, ahora te transformas en la corrección automática de una vida que nunca te quise destinar.
Te miro y bebo de la taza, el té me deja una esencia amarga que me inspira a decir cosas dulces,ya sabes el gusto que tengo por contrastar. Alabo al momento por estar contigo, agradezco tu belleza, venero tus pulseras y remarco lo ajustado a la circunstancias de tus gestos. 
Miras el reloj, me miras a mi, miras tras el cristal, estiras las piernas, me pisas y no te das cuenta. No soy capaz de separar mis pies de tus suelas, quiero permanecer así hasta que el suelo se mueva o nuestro tiempo se acabe.
Parece que épocas nos separan, que yo aun no he inventado la imprenta y tu ya estas en la era cibernética, que lo has visto todo, que nada te sorprende. No me creo nada a la vez que me consta que vivo en un sueño. Los sueños cuando se disfrazan de realidad se hacen felices, aunque tengan verrugas.
Vivo en un sueño hecho realidad lo demás no me importa, incluso morir. Nada importa, estoy en un estado de vigilia, etérea, puedo deslumbrar el infinito pestañeo a pestañeo, puedo saborear la alegría sin sorpresa, sin rezar, sin inventar juramentos ni chantajear al destino, todo es coherente, soy feliz, la vida se deshace a ratos y solo aspiramos a mas, a mejorar, a crecer, a chasquear los dedos y confundir pensamiento con realidad. 
Soy diosa.te deseo y apareces, miras tu taza, atraviesas la ventana, llegas a mi alma, tropiezas con mi piel y la invades. 
Las letras son entretenidas no se quien coño se empeño en hacerme creer lo contrario
Si no fuera por ellas, ni tu, ni yo, existiríamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario