Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Brócoli en soledad

Mi mente retorcida incluye pensar sobradamente en los demás - sobre todo pensar para mal.- Albergar juicios catastrofistas sobre orígenes y consecuencias, vidas paralelas, reencarnaciones, pulsiones inconscientes, traumas y represiones.
Mi mente retorcida incluye un set de leyes karmáticas de cosecha propia basadas en el egoteismo.
Porque ¿Para qué voy a aprender a manipular encajes de bolillos si puedo hacerlo con el cerebro? Tengo toneladas de hilo de razón inútil, ejércitos masivos de neuronas desalineadas y mucho tiempo para malgastar.
Mi mente retorcida se autodenomina "realista" y se apoya en tres carreras, dos masters y dos erasmus en losetodo y nohacefaltaquemeexpliques.
Esta mente demente experta en la inexpresión provee una capacidad desdichada para saber decir lo correcto y callar lo inmoral.
No diré que estoy hasta los ovarios de la mente que es mas traicionera que el mercado de divisas. Que aunque me cueste lo mío, ratos largos, infortunios, inseguridades y llantos, desde ahora me planteo la real hazaña de NO PENSAR
NO PENSAR NO PENSAR
NO PENSAR
NO PENSAR
NO PENSAR ¿Que estaba diciendo?al diablo.
No pensar oh mm m



No hay comentarios:

Publicar un comentario