Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Yo paso, tu pasas, nosotros paseamos


Un día me dijiste que no querías que me fuera sola
Estaba tan harta de masticar chubasco
Tenía el estomago encharcado
Los intestinos repletos de fango
Las retinas empañadas
La piel rasgada de escamas
Mis palabras lo llenaban todo de moho,en fin ya sabes
Contesté que iba como venia
Que las cosas para mi no eran como estipulaba tu cabeza
Estoy con miles de seres que superan el infierno que me encarnas
Estoy con milenios de seres, estoy con la oscuridad detrás de tus constelaciones
Estoy con lo que se supone que es el después de nuestra historia
Por mucho que quieras colorear todo lo que no seas tú de soledad
No estoy sola, no lo estoy, ni sola, ni desolada, ni solucionada,
No te necesito.



Ymequedéytequedastenosdespedimosmilvecesycuandollególamuertevolvimosaunirnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario