Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

jueves, 5 de enero de 2012

Re-bajas

  Es como cuando se forma un nudo en los sentidos.
     ¿Qué sentido tiene eso?
       Ni siquiera el tacto.
          No me hables del tacto, de su impacto;
         en el acto.

Estoy en el segundo acto de una escena muerta.Llena de -cadaveres-, por donde voy esquivando -corazones-sin razones.Cierra el telón y los párpados.

                                                              Cierra la boca.
                                                            La lengua está rota.
                                                           Mis dientes calientes.
                                                                             Cal
                                                                                  M
                                                                                     ientes.

Quieres destruirme desde dentro.Por eso lo hice.Me vencí antes de la batalla.Me esparcí me derrame me contuve me tuve me di me morí me detuve me herí me desplomé me desabrigué me mojé me perdí.

                                                                                                              Se expande por mí como un tumor.
                                                                                                                                       Me sube la fiebre.
                                                                                                                                        Me seca los ojos.
                                                                                                           Me aprieta las sienes,cienes de veces.
                                                       Me
                                                                 Me
                                                                           Me
                                                                                                                               Soy el puto egoismo.

                       Y así, haré de mi cuerpo una antorcha, y me colocaré en el escaparate de Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario