Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

domingo, 22 de enero de 2012

cielactivo

Cuando nos separan 30 centímetros invoco a naves espaciales porque solo el infinito puede asemejarse a nuestra distancia y solo la velocidad de la luz puede compararse a lo que el tiempo me apetece, del ahora al beso.


               Legendaria insinuante
me alegro tanto de estar tranquila que hasta en la ansiedad
puedo gritar amor sin que la muerte me muerda la oreja
                estoy demasiado llena de no palabras de no sentimientos de no certezas
espero a que vengas con un nombre impronunciable a decir
                                  que ese nombre nos contiene y que por mucho que queramos
                                               no podemos salir de ahí.

                          que digas que somos de otro planeta y que el cosmos es extraño
   para nosotras
          la razón hace que no salgamos de la locura
         
                            ir a buscar otra verdad
         30 eones antes no estabas materializada
                                      nos perturba la ausencia desconocida
                             proyectar lo inalcanzable y nutrir la templada rutina                                                                      me apabulla
             somos mil millones y no me entero de nada
                                            Lo que realmente somos lo que no seremos lo que posiblemente
                                                                     nadie
                                                                     - -|- -
                                                               hayaimaginado

                                                      Todo es mentira, ¿pues?

                                                Dudo de la mayor verdad de todas.






                              ¿Mentimos? Quizás
.
.
visteese
.
.                                            











                                                                                     encio
.
.
.
.
.
.ssssil


No hay comentarios:

Publicar un comentario