Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

sábado, 21 de enero de 2012

Desgracias de ti o de nada.

Quiero ser el barniz en el lienzo de mi retrato pintado por el retrato de otra persona.
Quiero ser el azul cián y el violeta.
El negro.
La pincelada más pastosa.
El trazo indecoroso que reluce en los miedos
Los medios de escape
La forma de decirte en tres letras que te vayas
De forma básica y fácil que te quede claro
Como el abc del después del primer beso
el primer desierto entre tu mirada y la mía
desierto ausente de presencias, de verdades, de misterios.
Ya no le interesa a nadie.
.
La humedad de tu ropa húmeda.
El calor de tu ropa seca.
Como cuando estaba en ti.
Seco.
Cóncavo en cada extremidad.
La explosión de un estornudo por la ventana. Y la forma en la que te vas con él.
Disparado. Expandido.Explotado.Desterrado.Esparcido.Violentado.
Como cuando estaba en ti.
En el puzzle que forma tu cerebro y mi dedo corazón.
NO
PIENSOniPIENSES
Que después de verte relameré el vacío que dejas
Lo dejaré enterrado como el destino que miramos
Aquella noche en mi entrepierna, lo cazaste y te desfiguró y no sabes quién eres
Ni se quién eres y el reflejo de lo que soy se quedó plantado
En la tierra seca de tu último paso.
ME agarras, me desgarras
Y puede que ya esté fatigado de permanecer de pié
Me tiemblan las raíces y sale vino de esta pluma
De flácidos conceptos sin procedencia sin puntería.
No soy tu diana.
Ya no.
Apunta.
Apunta frente al espejo y recicla tu lengua con un nuevo nombre.

Nos vemos.
Borrón y dicha nueva, la felicidad está de rebajas y no tardaré en huir de ella.



                                                                                                  Sin ti lo soy todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario