Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

sábado, 21 de enero de 2012

Mi primera conjugación

                                  No me digas que  extrañas
                        El sonido de nuestras vertebras al brindar
No me vistas                                                                     No me tientes
                   
                                          No me niegues
                                   Nosinosinosesinegasteelsi
                               Creo que lo que quiero decirte
                           No existe en este idioma y si existiera
                 No podría decírtelo porque tienes las orejas satleuv
                       Y quizá me arranques el frío de un soplido
                                    Y quede por una vez segura
                            ¿Cómo lo voy a saber en esta deriva?
                            ...Si no se navegar en tus ventrículos
                                                Note|odi ré
                                                            a
No existes en este instante, en este presente,enestemomentoquepasasinquetupasesnisiquierapormimentecargadadepasospasadosdetusinstanstescompartiendomomentosconmigocontigoconnadie.
                                                         Adios | Hola.

                                             No te lo diré.
           No voy a explicarte que no necesito explicaciones. No voy a hacerlo.
Porque ni siquiera se si existes en esta realidad paralela en la que dormido o despierto, te añoro.
Aunque llueva y se vierta tu piel sobre mi cara. Añoro el después de tu piel. Añoro el antes de nada. El no comprender la distancia, entre el infinito y las paredes de mi casa. Sólo quiero regar las flores con la saliva de tu vientre, que crezca sobre mí tu flora silvestre
Fundirme desde el suelo con la danza de los planetas, que esta tierra es pequeña y me tiemblan los cachetes.
                                No se contra quien voy. 
        Hacia quien arrastro este masoquismo ensordecedor.
    Hacia donde tengo que ir para encontrarme con tu alma trémula.
                                     Para abrigarla.
Para expirarle el poco vaho caliente que le queda a mi boca de pocas palabras valientes.

                                                                                                            Hace 4 minutos te estaba añorando.
                                                                                                                              Ahora, también.
Parece que los minutos no cambian el blanco de la nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario