Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

lunes, 29 de julio de 2013

canto jilguerra

La soledad es un desierto de búsquedas. Hoy no se qué buscar y no puedo parar de hacerlo, busco la duda, busco no querer saber, busco enlazarme con una verdad de las que dan golpes en las narices a diestro y siniestro, busco que me de igual, estar en el desierto,en la gran ciudad o en una cama deshecha, con las piernas cruzadas, desnuda y esperando lo que mas desespera, desierto de ti, montón de nada, energías insurrectas que pueblan la habitación y me lo quitan todo. 
No sólo mi cuerpo esta desnudo, mi mente tiene sed, mis órganos escurridos se acurrucan en los pliegues que quedan felices, de estas sabanas enmarañadas.
No estoy conectada con el tiempo, son las 10 de la mañana y para mi es madrugada, ahora los bares de carretera están poblados de mis venas, mis venas buscarían pureza en botellas de vodka y predicarían vacío para olvidarse de sí mismas.
Exactamente lo que le pasa al abandono, lo que le pasa a la alegría del pájaro que olvida hacia donde migra y se guía por alas ajenas y pierde el ritmo de vuelo y se pierde. Es un espécimen de estudio de parque natural, desterrado de su cielo encuentra su equilibrio en la gratitud. Hay quien se preocupa por él y archiva su caso en un registro. Como pasa con la psicosis, como pasa con estos sentimientos que decidí apuntar en lugar de hacerlos abdominales. Archivo y burocracia para los que nos perdimos en la búsqueda, mejor ser buscada que buscar. Aunque no tenga trascendencia.
En fin, ahora me visto, hago la cama y se termina el poema. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario