Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

domingo, 14 de julio de 2013

El chico rubito quiere jugar.


Voy a reconciliarme conmigo.
Ya no hay perdón.
Ni más partidas. Ahora la luz vuelve a ser más fuerte.
Hay millones de pájaros volando en mi habitación.
Debajo de mi cama una playa.Un mar fresco que limpia mis pies al levantarme.

La música suena en mis costillas como un xilófono.

Bailo. Bailo sin sentido. Y con todos los sentidos unidos.
El tacto.
Aquella voz.
Por fin es primavera en mi ropa interior.
Detrás de mi ombligo nacen arboles cargados de color.
Ya no hay sauces llorones.
Ni sonidos de gotas que caen.

Ya no hay excusas.
El rió vuelve a fluir.
Me contiene y lo contengo.
Soy un piano que suena en el fondo del mar.
La calle es una cometa a la que puedo manejar a mi antojo.
Hasta…
.
.
.
:
:
.

Hasta que me cruzo con alguien que lleva tu perfume,
y todo se desvanece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario