Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

jueves, 11 de julio de 2013

De querer y otros poderes


Quiero recordar tu voz, 
quiero asumir tu forma de ver el mundo, 
quiero interiorizar todo tu amor,
 cuando querías que espabilara de golpe, 
me hablabas firmemente y decías mi nombre, 
perfectamente vocalizado, 
parecías saber mejor que yo quien soy. 
                          Será que estas destinada a ello.
No me bastaba entonces, con todos los sentidos abiertos para decirte, 

cuanto te admiro, 

haciéndote grande dentro mía a medida que yo me hago grande. 
Ni me basta ahora escribirte 
y plegar al tiempo para abrazarte, 
no lo hacia en su momento porque mis brazos 
 no alcanzaban tu magnitud, 
ni ahora mi recuerdo puede tocar un ápice 
de tus sentimientos, 
al estar suspendida en una dimensión superior
 ajena a mi torpe expresión. 
A pesar de ello lo intento porque necesito desahogarme, 
porque me siento llena de tu infinito inefable y 
porque quizá un día pueda ordenarme lo suficiente como para velar
el significado de tu nombre.

Quizá ese día pasó y para variar
No me di cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario