Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

martes, 23 de julio de 2013

palabrasqueesclavizanideasqueliberanpalabrasqueseseparandelasideas

Que me busquen tantas veces como quieran hacerme desaparecer. La huida se transforma en encuentro.
La vida suele dar dosis de contrariedad para reafirmar su poder. Quiero ser vida. Vital. Viciosa. Viandante. Vida. Viento. Vida. Quiero ser vida y no estancar flujos con terquedad de pasillos de supermercado. No quiero manipular ni manipularme, ni mentir, ni mentirme, ni ser verdad, ni pedirla, ni verificar gestos, ni traducirlos.
Todo es más natural que quedarme en el intento. Solo vida. Pétalo. Movimiento. Ida y venida y recoveco.
No saber, saber, indiferencia, alegría. No saber. Alegría. Ritmo. Frenesí. Descubrir. Olvidar. Volver. Cifrar y perder, garantizar y más cosas que saben las palabras verdes del vuelo del águila. Alegría.
Pensamientos inocuos que moldean el deseo. Reiniciar y cambiar de mentalidad como de zapatos.
Que me busquen tantas veces como quieran. Todo es más natural que quedarme en el intento. Solo vida. Pétalo. Movimiento. Andar lo andado nuevamente y de estreno. Querer, quererte y quererme. Vida nueva, buenas, ameba, epicentro y espasmo, ah ah AH! y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario