Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

domingo, 4 de agosto de 2013

Si no tampoco pasa nada

Es más fácil no ser que ser
Es más fácil ser producto que producir
Es más fácil discernir lo fácil.
Y así todo. En fin.
Me gustaría no disfrazarme de gramática para evitar que la realidad me supere.
Joder. El teléfono suena. Nadie lo coge.
La música suena. Nadie baila.
Los hielos brotan en los vasos. Nada los inunda.
Besos se pudren en mi boca. Nadie los contiene.
Y así todo. En fin.
Como me gustaría no formar parte de la realidad y que de repente, un día, alguien me imaginara.
Sólo podría decir, aunque hiciese mal tiempo, la mente fuese fea, aunque sonara la música y nadie bailara, aunque nadie coja el teléfono y los hielos se derritan sin más: De nada.

Todo es más fácil cuando me piensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario