Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

domingo, 16 de febrero de 2014

Sentar la cabeza y dejar al resto del cuerpo de pie.


Hay veces en las que me siento encima de la cama y me clavo los nudillos por todo el cuerpo.
Hay veces en las que me siento encima de la cama y me clavo los nudillos por todo él.
Hay veces en las que me siento encima de la cama y me clavo los nudillos.
Hay veces en las que me siento encima de la cama y me clavo.
Hay veces en las que me siento encima de la cama.
Hay veces en las que me siento encima.
Hay veces en las que me siento,


y veces en las que no.





                                 
                                                                 Siéntate.






En mi soledad puedo hacer lo que quiera.A nadie le interesa mi soledad.Sólo cuando ya no es tan soledad.





7

No hay comentarios:

Publicar un comentario