Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

viernes, 21 de febrero de 2014

Meteoro alucinado

Suenan los truenos y los sentidos se saturan, llamo trueno esta excusa para ser pavor - en mi pavor suenan los truenos-me suenan.  Las cosas que vienen del cielo me llenan de excusas para ser pavor.
Zeus se estropea, Akenaton pierde valor y en esta baraja de mitos busco el que mas nos acerca, no somos judíos, quizå paganos, algo celtas. Mitología del afecto. Metaforizo aquello que no me atrevo a esclarecer. Tormenta de ruido y luces. Electricidad mojada.Gruñidos en la goma de tus saltos y los huesos de tus manos chirrían porque no quieres soltarme. Te gusta guardarme. Nadie colecciona verdugos. Nadie. Ni siquiera tu complejo de película de entreguerras.
Truenos lanzados a los sentidos, llamas para que la respuesta sea saturación, para que no haya nada que decir.
Y jamás existe la ultima palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario