Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

lunes, 3 de febrero de 2014

QueJe Todan

Tengo fatiga de corazón chatarrero que además de coleccionar desencanto reaviva llamas de noches de San Juan. Sin embargo en estas hogueras no se queman brujas y por eso, me ahogo en tus cenizas.

pienso retorcer la más lógica teoría sobre el sentido de la vida.

Esto es una broma.

Saludo a la cámara y que Dios me maldiga,
profano toda estupidez que se pueda disfrazar de beatitud humana, ando que derrocho miseria y me pudro en su riqueza.

¿Crees que me queda algo de alegría? Estás en lo cierto, pero está en la cárcel por pervertida
Se destapó de felicidad y ahora tiene los genitales llenos de gusanos.

Ring riiiiiing, el pasado llama desde el entrecejo. Le he arrancado las cuerdas vocales y me he hecho un colgante con sus plegarias.

No quiero contenerme y no sé qué resquicio me queda por abrir, pero no sales, sale todo, pero tú no.

El tiempo es mi enemigo y más que nunca me siento en ningún sitio.

Ring riiiing me desentiendo, no quiero comunicaciones con el exterior, viiivooo colocada de ego, egosistema egologia eh go off come on! Huye tu que puedes del ego go off del ego goooooooodofredo

¿hasta cuándo purgar que me perdí entre tus dientes? Me arrepiento ¿Y qué más? Mea culpa, mea mea y me meo. Me disculpo y lo siento a cada segundo.
Deja de entrometerte en el esto y en el aquello de mi censura mental. Desarráigame, extiéndeme el alma arrugada y harapienta, ya me he cansado de confundir lineas con puntos para autentificar mi Perdicion  , necesito pararme en mi cuerpo.expirar, inspirar...



Mi cabeza es un balón de reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario