Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

martes, 12 de julio de 2011

Ven ecia.

No quiero jugar contigo.



Ni que te escondas entre las palabras de un viejo libro de poemas de Becquer.
No quiero in-alarte. No quedan ya alas para volar.

No quiero zapatos de cristal que se claven en el dedo meñique y llenen de sangre todo el asfalto.De tu casa-a mi casa. No. No quiero sent-irte. Irte lejos para despues volver.No es justo.No quiero.

No quiero domesticarte para tener que vivir siempre en un zoo.
En una imagen de una carpeta dentro del escritorio de un viejo ordenador.Una imagen.Venezia. Te abres frente a mí como un canal de Ven-ezia.
                                                         Ven.
  No quiero, en serio.

Ni quiero en risa.

 Tengo conjuntivitis aguda de tanto mirarte sin estar.Te pinto en las paredes blancas y en los muros vacíos.Me pican los ojos y no quiero. Soy una virgen.
                                                                un judas.
                                                                una ultima cena.
                                                                un vaso de sangre.
                                               
Soy Jasón.
Y hoy es día de pago.Entra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario