Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

domingo, 24 de julio de 2011

no track

Miénteme con tus incisivos por cada año que faltaste al cumpleaños de su muerte. Mi corazón se ha quebrado y sus trozos resbalan por la comisura de tus labios, qué asco.

Prestas segundos a mi tiempo descalzo, vamos recogidos en billete hechos turulo y salimos propulsados, esparcidos y absorbidos por dos grandes conductos demasiado íntimos para nuestra radiante expresión.
¿Qué hacemos? Y desapareces. No puedo contestarte pero mi mente no para de hablar.
Poder, podemos…. Reír, criticar, estimar, controlar, contar, descontar, presumir, derrocar, planear, insultar, prometer, caminar, dejar que las personas y las palabras pasen rápido y quedarnos estáticos en pupilas dilatadas. Palabra intensiva para el lagrimal, no paro de resoplar porque mi vida se tambalea entre el destierro y la reinvención.
Xo
                      Co

                                                    LaT

Preámbulo de espasmos

Taciturno contenedor, contaminado, desbordada, añoranza de versos oníricos, no respondas, no lo hagas, qué más da. ¿Crees qué importa?

Intermedio retrógrado y final principiante
agonía y salvación

Zarandeas mis venas con tus incisivos de mentiras. Mis dudas forman un árbol de alambre que te entretienes en masticar, entre tanta duda alguna verdad se acaba contagiando de poco sabor.

 Tírame de tí.


Una persona sale de mi persona.
Adiós y no vuelvas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario