Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

miércoles, 27 de julio de 2011

Avecesconlasalivasepuedentejerbufandas.



Hoy quiero suicidarme tendida en tu cama.
Me dijo.
Y luego entró en la habitación y apagó la luz.

Se me estan borrando las huellas.La voz y la carne.Me difumino con el levante que enciende cada rastrojo de mi pelo hasta hacerlo arder.Soy la semilla de una sandia negra.La saliva agria de un camello cansado.Soy el momento en el que el peaje se queda solo.
Soy el nunca.
          Nuca.
          Rota
          De
          Pensar
          Qué
          Piensas
          De
          Mí.

Ven Narciso, quiero dormirte entre mis brazos, quiero cantarte una dulce cancion de rock mientras suspiras agua salada.Ven Narciso no temas.Tengo galletas de almas.Al más. Al más patetico atisbo de nostalgia voy a hacer volar mi cabeza en dos.
Dos mitades.
Y en el centro guardaré un papel con tu nombre.


Encendí la luz y no estaba.
Su cuerpo no estaba.
Su incienso no estaba.
Y entonces lo entendí todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario