Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

viernes, 10 de junio de 2011

Una noche en la que se me cayó una estrella en el ojo izquierdo.

-Tienes que hincar en bisturí de en ese poro.
-¿En cuál?
-En este.
-No me atrevo.
-Hazlo.
-Te saldrá mucha sangre y yo no soporto la sangre,ya lo sabes.
-Dijiste que me ayudarias.
-Lo sé.
-¿Entonces?
-Es que...te hará daño.
-No demasiado.
-Suficiente.
-No más de lo que sufro con él.
-¿Aqui?
-Sí, ese.
-...
-Más fuerte, asi no podrás sacarlo.
-Crees que servirá.
-Sí,vamos.
-Me duele.
¿El que?
-Que quieras sacar...
-...
-...lo que queda de mí en tí.



Se
           EXPLOTA
                                  elairedeentremispestañas.sE.parten las manosque meaprietanlagarganta.SOYdeporcelanavieja,soyuNceniceroDondetirastustinieblasblablablablacallate.si.noblablablaElsilencio me espia.y yo lo espioael.
Cantaycortaelpelodelosojosdelcienpies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario