Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

domingo, 12 de junio de 2011

Pequeño ruiseñor.

Hoy me he despertado con las sabanas reliadas en mi cuello, apretandome como dos piernas de arañas, dejando la marca en la piel, sí, la tengo muy sensible.Pero solo la piel.Lo demás sobra.Supongo que me he pasado toda la noche jugando al esconder, tragando bacterias ricas en melancolia y cargadas de "y si y si y si y si"-------¿Y si me callo?----------gracias.
La habitacion se me caia encima como el techo del edificio donde siempre creo que moriré.Y he abierto los ojos, sentia que la cama daba vueltas como si me estrellara con un coche.No te preocupes, he pensado,tendrá airbags.Pero no.
El suelo estaba cargado de piezas de puzzles, con sonrisas,soles,mares y algun que otro arbol,me dispuse a hacerlos, en teoria deberian encagar.Pero no.
El piano de cola ha sido mi desayuno.
Do                                                                                 mingo,
    Re                                                                                     cuerdo
        Mi                                                                                          cara en tus ojos
            Fa                                                                                              lsa
                Sol                                                                                         edad
                    La                                                                       que ahora me acompaña
                      Si                                                                             me hubiese quedado.
                         Do                                                                                          rmirias aquí.



                                                     Pero me fui.

Me he puesto frente al espejo, me he lavado la cara con coñac, me ha peinado con el tenedor con el que comiste pasta, me he lavado los dientes con los trozos de tu pelo que quedan en mi sudadera de rayas negras y grises.Me he colado una amapola seca en la solapa.
Luego me he ido al salón.Llovía.Me he sentado en el sofa a esperar.A esperar que algo


                                  a esperar que algo
                                                                                      a esperar que algo
    alguien
                                  algo                    a                                alguien
             a esperar que algo
                                                                      alguien.


           

                                                          Me rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario