Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

domingo, 26 de junio de 2011

Cuando el viento te mueve el pelo y acabas calvo.

Voy a ingerir una sobredosis de pastillas.
Una por cada letra de tu nombre.
Eme
e
ene
...
¿Cómo te llamabas?
Voy a coserme al suelo y a vomitar cada una de tus palabras enredadas en estúpidas cuerdas vocales que chirrian estupidos versos de Lorca.Loca.Lo.Ca.Carne.
En cada parcela de tu cuerpo taché una caricia.De donde brotarán las mas áridas ortigas.Te las tragarás y te picará tanto la lengua que solo podrás decir mi nombre.Y entonces yo llamaré a un millon de hormigas para que suban trepando por tu piel hasta tu boca,y arranquen de tus labios-Tus labios,hermosos, para que arranquen lo que quede de mi.
Nostalgia, porque no te metes un cohete por el culo y explotas en la feria del Carmen y de la Sal?Sal.
Sal de aquí.
Sal en mis cicatrices.Vaho en mi ropa.Arena en mi piel.
¿Cómo te llamabas,cordura?
Voy a suicidarme.
No busques culpables a mi muerte, me suicido por que de no hacerlo, con el tiempo te olvidaría.Y no quiero.


T
         u
  Muerte

M  
        e
Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario