Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

sábado, 18 de junio de 2011

A polla me.

Lobotomizame el cerebro con psicodramas y miradas naranjas que se inyectan en cada una de mis putas neuronas muertas.Abrígame el pecho.La escarcha se hace pesada.Llevas cloroformo en la saliva, indicios de transfusiones de caricias estalladas en tus sienes.En tus,mis sienes.Sienes.
                                                                                                   Cienes de veces te invoco en mi chute diario de melancoliaposesivaydecoradaconanillosdeplaya.Cienes de veces te ahogo en un gemido.Cienes.
           Ciencia ficción, eso eres.Llama a una ambulancia.Exprimeme el cordón umbilical que cosiste a tu ombligo,quiero zumo,zumo fresco.Beberte.
Psicodrama.
Psicoanalisis.
Psicopata.
Psi
Pno
 No.
No me quedan riñones para darte, no me quedan vertebras para que puedas hacerte unos patines con ellas y patinar con tu pelo por la entrada de mi utero.Ni mujer ni hombre.Soy un pétalo.Sacado de tu sexo.Sécame.
Van a explotar tus venas.
Esa sangre es mía.
Absorbeme.
10
                 9
8
7
                    6
           5
                               4
       3
2
             1

      ¿Estas ahí?





           No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario