Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

sábado, 10 de diciembre de 2011

pronunciate, producente tiéndeme en esta interperie, deja de cohabitar nichos y aprietame certera entre columnas invertebradas. hemos revuelto demasiadas epocas en la tierra y ahora no nos avivamos con simples negaciones, necesitamos partir...DE MIL, seis mil millones de imprudencias al destino. Ramifica el nudo, no lo sueltes. Aunque los principios lloren y qué,


necesito un simbolo de la libertad que no desemboque en ninguna piel, pero cómo.....


tengo las palabras afiladas y me da miedo que me rocen la garganta, pero si las almaceno me acabarán ahogando.... tampoco quiero soltarlas y que se topen con gente inocente, quizá deba parirlas sobre un infinito, pero dónde...

la verdad es una herida sin fondo, donde me gusta nadar. Y yo temo todo lo que sea más profundo que mis talones, el tiempo me deshace, distante al mundo, pensando que nunca llegaré a pasar del primer minuto.

Vivo reducida a millones de sendas encontradas, desconocido de inmensidad y más desatinos. Pero no presientas que me cohibo ante lo absurdo, a veces expando levedad entre luas y agujeros de nariz. Los seres supradimensionales que filtran nuestros impulsos nerviosos me insinuan que pretendo, en vano, protegerte del fuego y la vida. Que hasta el amor te lo evito, con mataemociones radiactivo.

mientras digo esto varios castillos se han derruido, nunca pensé que la moral pueda ser colonia del afecto, pero por un poco de aprecio somos capaces de todo.

así que cuidado con no amarnos a nosotros, puedo pronunciarte sin entrar en caos dialéctico, intencionadamente acerco mi lengua a tu concepto, pero no supero lo que pasara después.


cuando sepas que no eres tú, ni tu concepto, ni mi lengua los causantes del desconcierto, que no pienso explicar disonancias como las que pueden pasar una fría noche de caidas alas de almas. Dime, priorizadora, no es tu razón, ni el significado, ni la dialectica-


es esta respiración fría, que demasiado abriga.

Bien y ahora,

No hay comentarios:

Publicar un comentario