Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Arena de A
             mar

De fregar sentimientos y dejarlos relucientes.
De afinar nervios.
De llenar y llenar estanques de sentidos.
                                                 yo tengo 111.
                                                 no 5.
Me he vertido.Derramado.Arrastrado,me.Inflado,te.Me he enviado.Expandido.Des-Atendido.Me he extraviado,he sentido,te,me.
Teme.

Temo temer que no voy a temer.
El temor de no verte. De no sentir que siento que me sientes.De no escuchar.
Tengo los oidos entaponados de avisperos.Y las abejas retumban en mi cabeza robandome cada verso de cada poema.
Y pongo en mi gps. "Tus manos"
Y mi gps dice "Error"
Y pongo en mi gps "Tus nudillos"
Y mi gps dice "Error"
Y pongo en mi gps "Las huellas de tu mano izquierda"
Y mi gps dice "Error"

¿Y como coño te encuentro entre tanta tecnologia que no me sirve de nada.?Me conecto con todos menos conmigo mismo.
Encuentra lo que sea.
Tendras lo que buscas.
Mentira.

Solo soy la saliva de una mantis religiosa despues de su sangriento orgasmo.
Y dentro de mi hay un jardín botánico.
Y siento como se tambalea el sauce llorón con el viento.
Sus hojas me hacen cosquillas.
Sus hojas me hacen llorar.
Y lloro.
Y dentro de mi hay un jardín botánico inundado.


Y ya sabes que soy alérgico a las flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario