Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

sábado, 12 de noviembre de 2011

a mi me gustaría ser una pata de camello sobre la cabeza de un califa
y punto

pero a veces la realidad supera a la ficción, que puede ser un siempre interpretado a veces.
y en esta eternidad encuentro mas incertezas por esta habilidad rara de dejar fragmentado hasta la más torpe manta de incandescencia, no hay dios sin amo ni fiel sin vigoroso pecado, necesito renunciar a lo que creo como verdad porque eso me ancla, me deja expectante a que algo se manifieste. No es la verdad, soy YO la que debo salir del caparazón y entrar en mis amores de fuera para avinagrar esta dulzura q me deja insensible
asco de migajas  neuronales que sólo hacen contentarme con la nada, qué nada? la que vive en la mota q se cuela en tu paladar, y en ese vestido de fruta silvestre que llevas en noches como aquella. me acerco a tu pueblo y absorbo hasta el ultimo de tus cabellos, entre tanto alienigena que zarpa de su cosmos para prender incendios en mi compasión afilada y ese presuntuoso impulso de cercar con agujeros el presente del inicio de este sueño. Voy a cortar el hilo y nos amontonaremos en nuestra gravedad de precisiones imperfectas. Luego me dirás que me meta a superheroina, que deje las drogas y predique con ejemplos egolatras. Pero no puedo curtir mis vestiduras cuando sólo quiero ir desnuda, no tengo por qué guardar las espaldas si quiero ir de cara. Así caigo, tropiezo y me pierdo entre mascaras rupestres, pero dime, ¿qué más puedo hacer con la vida?
Regalarla o dejarla a merced de incisivos caninos, no sé
mejor que reproduzca el son del correr libre del jaguar, que busca trascendencia mas alla de sus presas que a su vez, engrandecen la fisura..tan leves como el aliento del hambre
tan inmunes a la debilidad del otro que decidimos cubrirnos de fiero musgo..
todo somos so
mos mos to
donde tu quedes se abre ya no sale estoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario