Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

lunes, 26 de diciembre de 2011

mensajes del agua


Estabas congelada en una estación de tren que llevaba años inutilizada, con el tiempo parado en la misma despedida.

Te abracé hasta reventarte, y busqué tus trozos entre los raíles. No sé si fue un fantasma o fuiste tú, no es que seas igual que todos los fantasmas pero es posible que mucho de lo paranormal se parezca a ti. El caso es que un fantasma que podrías ser tú, se llevó lo que prendía de mis sienes: proyectos, verdades, sueños. Se los llevó en un aire que parecía ya muerto, cargado de vidas derribadas.

Te volviste agua en un extraño desafío, parece que tu punto de fusión es mi delirio. Se juntaron tus partes y emergieron de tus cristales todos mis proyectos, verdades, sueños. No quise más despertar de la realidad. No quise comprender qué son los cristales de agua. No puedo pensar en abrazarte en tu estado líquido. Ni pensar siquiera, como perturbar la novena sinfonía, sintonizada bajo mis dedos que de alcanzar tu magnitud, se apropiarían del desconocido universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario