Olvida todo lo que te pueda decir.Es mi mentira de ti.

sábado, 20 de agosto de 2011

Volver al principio


No quiero cuentos.
Dime la verdad; ¿estoy prefabricada o hay algo auténtico, algo de mí, que aún queda?

Si exploto ¿dónde irán mis trozos?

Quiero llegar al lugar que no cabe en mi mente. Lo que jamás deseé-

Soy lo que no pienso, lo que no me atrevo, lo que rechazo, lo que temo.

Ignoro al amor porque no conozco, estoy tapando constantemente, ahogando mi voluble identidad, esquivando al aire que me pertenece.
                    Pero es lo que me pertenece: huir del más allá para dificultar las leyes de la física y provocar verdaderas catástrofes.

Destruir todo lo que he hecho y lo que aspiro.

He terminado cediendo tinieblas con mi constitución de claridad inerte.
Vivo sin vivir                                   Sufro sin sufrir                                Camino sin andar

              Y mi tiempo está enterrado en el Polo Norte.

Mis vísceras están repletas, no me importa la vida.

Que salga de mí, que emigre a África, América o que vuelva a su galaxia.

Soy un cementerio de lo que soy.

Mi visión está al revés, empezaré a vivir cuando muera.


 Sin Dios, ni Yavhé, Ni Jehová ni inventos. El infinito lo cuentan los ineptos.

¿Qué hay al final de los tiempos? Sólo esto.

Algún día empezaré a creer de verdad.
                                      Cuando dios me abandone, y las personas y las emociones.
                                      Cuando el vacío nazca del TODO y llene mi oblicuo rincón.
                                      Cuando deje de existir queriendo y pueda teñir de  expresionismo los recuerdos de la gente.
Pilar es una noche estrellada, un paisaje sombrío o un amanecer con dos lunas sin sol.

Trenzar de VERDAD este silencio: El vacío que creo, construyo y me hace ascender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario